Sí señores: Vine para Android es una realidad

Esta mañana me llegó el comunicado de prensa oficial (bueno, como si todos no hubiesen estado hablando ya de eso en redes sociales) de que Vine, la aplicación de Twitter para crear y compartir videos cortos de 6 segundos como mucho, ya está disponible para Android. (A mi pueden encontrarme como cecisaia, como siempre.)

Vine-Android

Al igual que Instagram, Vine es una de esas redes sociales a las que se accede exclusivamente a través de su app móvil, con lo cual la llegada a la plataforma Android (previamente solo estaba disponible para iOS) va a abrir las puertas a muchos miles de usuarios nuevos.

Vine para Android cuenta con muchas de las funciones ya establecidas, como la creación y reproducción automática de imagen y sonido; “Explore” la pestaña con las publicaciones más destacadas; y “FindFriends”, para encontrar a otros usuarios e invitar a tus amigos.

Además, esta app en particular contará con una función exclusiva para Android: zoom.

Usuarios de Android 4.0+ podrán descargar la aplicación desde Google Play. Al momento varios usuarios están reportando dificultades para descargarla, pero seguro en poco tiempo se habrán acomodado.

Comentarios

comentarios