5 cosas de videojuegos que me gustaría que fueran reales

Bueno, este es un post divertido para despedir la semana. Todos hemos jugado de pequeños (y de grandes también) a varios juegos de video, de todo tipo y que nos han dado muchas alegrías.

Así que estuve pensando, si pudiera extraer cosas de los videojuegos e implementarlas en la vida real, cuáles serían. Mis top 5 son:

Romper cajas y abrir puertas desconocidas nos da dinero, salud, magia y otras cosas buenas.

item15-080305-04-l.jpg

Imaginemos la cantidad de muebles, cajas, tachos y cajones que encontramos todos los días. Ahora imagínense si abriendo aleatoriamente o rompiendo alguno de esos elementos, nuestra salud quedase perfecta, o encontrásemos algún objeto valioso que hace mucho estábamos buscando, incluso miles de monedas de oro. ¿No sería fantástico? (y caótico, pero fantástico igual).

Tener varias vidas.

d65d012198.png

Bueno, ser inmortales puede llegar a ser un poco aburrido, pero sería divertido (y uno iría más tranquilo por la vida) si supiésemos que ante un accidente, sólo recargamos la pantalla y listo (o a lo sumo perdemos un corazoncito, que después podemos volver a encontrar en una de las cajas que rompemos). Como dice Nikole en GameGirl “No necesito una vida. Soy gamer, tengo muchas”.

Poner en pausa.

pausa.gif

Ah, esta es una de mis favoritas. Hambre, sueño, examen sorpresa… poder poner pausa, hacer lo que querramos o necesitemos y después volver a la carga. ¡Qué placer!

Cuerpos perfectos.

rikku.jpg

Delgados, fuertes y saludables, todo el tiempo, todos los días. No importa si peleás en una cueva, si comés pasta a más no poder o si no dormís. Tu cuerpo, en un videojuego, se las banca todas.

Guardar.

51ya5z65epl.-sl500-aa280-.jpg

Esta es mi número uno. Me encantaría poder “guardar” mi vida en un determinado punto, antes de tomar alguna decisión importante o algún momento crítico. De esa forma podemos vivir tranquilos, si algo sale mal, apagamos, reiniciamos, y elegimos el camino indicado.

Bueno, ese fue mi aporte geek y gamer, me encantaría saber qué opinan ustedes!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.