ShareNow, una herramienta para hacer circular tus posts en las redes sociales

 

Siempre es mucho más práctico automatizar la promoción en las redes sociales de los posts que vamos sacando en nuestro blog que tener que hacerlo al momento que se publican. Aún mejor es tener un widget que permita a los lectores compartir rápido y fácil el post si les gustó. Si bien existían varias herramientas que ayudaban en esta tarea, ahora tenemos una más: se llama ShareNow y su versión beta se hizo pública hace muy poco.

ShareNow ofrece a los publicadores y bloggeros una solución para compartir automáticamente en los canales sociales ahorrándonos tiempo y herramientas. Entre sus puntos a favor, notemos los siguientes:

  • Permite compartir contenido o borrar lo compartido sin salir de tu blog
  • Los usuarios de Facebook y otras redes pueden hacer click al contenido sin tener que instalar un lector social.
  • El widget de ShareNow aparece al lado del contenido, alertando a los usuarios de que ha sido compartido.
  • Un botón on-off permite que los usuarios habiliten o deshabiliten que se comparta automáticamente, y para volver a compartir o borrar lo compartido, sin navegar fuera de la página

Teniendo en cuenta que ShareThis asegura que 56% del contenido compartido on line es vía Facebook, y que 31 % del tráfico de referencia dentro de la red de publicación proviene de compartir, esta es una forma muy buena de asegurarse que ese post tan preciado logre una buena circulación.

La herramienta hace que las personas puedan compartir aquello que los motiva y atrae. Hasta ahora, según los creadores de ShareNow, no había nada que facilitara hasta tal punto compartir en sus sitios sin esfuerzo alguno. Habrá que probarlo y ver qué tan bueno es. ¿Qué les parece?

Vía: Allfacebook

Comentarios

comentarios