Sense8 revive con un episodio final de 2 horas que terminará con la historia

Hace unas semanas Netflix anuncio de forma oficial que cancelaría Sense8 debido a que la producción de la serie era bastante costosa y, aunque tenía buenos niveles, el nivel de audiencia no era suficiente para asegurar su futuro.

por que cancelaron sense8

Sin embargo, los miles de fanáticos de la serie quedaron muy indignados y molestos con Netflix, dejando muchas críticas en redes sociales, blogs, videos, etc…

De esta forma, la creadora de Sense8, Lana Wachoski, confirmó ayer en su cuenta de Facebook que, luego de escuchar las quejas de los fanáticos, decidieron darle un final definitivo con un único episodio de 2 horas que se estrenara hasta el 2018.

Cómo dicen “la esperanza es lo último que muere”, y los fanáticos de la serie tienen una gran razón para festejar, ya que sus quejas fueron escuchadas y la creadora de la serie y Netflix decidieron darles a los fanáticos el tan esperado final de la serie.

Es un hecho que los fanáticos pedían la renovación de una tercera temporada, no solo un episodio final, ya que cuando algo nos gusta mucho pocas veces queremos que llegue a un final, pero lo cierto es que el detalle de hacer un episodio doble final es un gran detalle por parte de Netfilx, el cual le da un final a la historia de cada uno de los personajes principales de esta serie.

Al anuncio lo hizo Wachoski por medio de una carta (que podrás leer abajo) en donde indica que “Sense8 tendrá el final que se merece con un especial de dos horas, en las que finalmente se sabrá que paso con Wolfgang y el resto de los personajes de la historia. Lamentablemente, justo como se indica en la carta, se tendrán que esperar hasta el próximo año para poder ver el final de la historia.

carta de sense8

Comentarios

comentarios