Sean Bean afirma que la muerte de Boromir fue su favorita

Sean Bean es un actor que tiene mucho tiempo en el mundo del cine y ha aparecido en muchas películas e incluso en muchas series. Aunque tiene muchos papeles muy buenos y conocidos, los dos más populares posiblemente sean Boromir (El señor de los Anillos: La comunidad del anillo) y Ned Stark (Game of Thrones),

Estos dos personajes tienen dos cosas en común: Son guerreros y los dos mueren por su honor. Pero estos no son sus únicos personajes que han muerto, ya que, en realidad, la mayoría de los papeles que interpreta terminan muriendo, por lo que el mismo Sean Bean ha pedido que no lo maten tan seguido.

muerte de boromir

Durante una entrevista con el medio Entertainment Weekly, el actor afirmo que su muerte como Boromir en la primera película de la trilogía hecha por Peter Jackson es su muerte favorita. En sus palabras: “No puedes pedir por una escena más heroica que esa”.

Comentó que el Peter Jackson decidió usar flechas hechas por computadora para rodar esa escena, pero que al final opto por la forma clásica y le pego algunas flechas en un peto metálico que estaba puesto por debajo de la ropa de Boromir. Por esa razón, desde el momento en que Jackson gritó “¡Acción!”, el actor supo perfectamente lo que tenía que hacer.

Platicó sobre cómo se escribieron las últimas palabras de Boromir: “Jackson, Viggo Mortensen y el co-guinista Fran Walsh se reunieron en la noche antes del día de la grabación. Luego de unas cuantas cervezas y de una botella de vino se les ocurrieron las palabras: “Mi hermano. Mi capitán. Mi rey”, que dice Boromir justo antes de morir.

Para finalizar, el actor dejó claro que para él las muertes son un momento único que se tiene que hacer bien. “No puedes ser vanidoso ni puedes posar, tienes que ser genial porque cada muerte es un gran momento”.

Comentarios

comentarios