Se vienen los 12K de Boca (y con sponsor techie)

Rara vez en mi mundo se cruzan el deporte y la tecnología, pero cuando pasa, me encanta que pase así.

EXO, empresa argentina de tecnología y sponsor tecnológico del Club Atlético Boca Juniors, acompañará al club en la Carrera de Boca 12K que se realizará el domingo 29 de noviembre a las 9 hs.

Carrera Boca 12K

Los corredores podrán optar entre un circuito participativo de 3km o la competencia de 12km.

El recorrido comienza en el cruce de las calles Cnel. Tomás Espora y Wenceslao Villafañe, pasando por distintos puntos del barrio de la Boca, y finaliza en la Bombonera. Allí, los participantes podrán vivir la sensación única de pisar el césped del campo de juego.

 Los interesados podrán inscribirse en www.boca12km.com donde encontrarán información detallada de la carrera, organizada por el Club de Corredores, bajo la coordinación del Gobierno de la Ciudad.

Como parte de esta iniciativa, EXO sorteará su nuevo Smartphone EXO Spanky. Para participar, los corredores deberán ingresar a  www.facebook.com/exo.oficial  donde encontrarán la pestaña “Sorteo Boca”.

 “Como Sponsor tecnológico del Club Atlético Boca Juniors, es un honor para EXO acompañar en estas actividades que permiten acercar a la gente al club de sus amores”, dijo Héctor Javier Mussi, Gerente de Marketing de EXO.

 ¿Qué dicen? ¿Debería anotarme y animarme a correrla?

 

Comentarios

comentarios