Se viene la película de Entourage

El día de ayer se anunció con bombos y platillos que la -–ya finalizada– serie Entourage será llevada a la pantalla grande y que su correspondiente guion esta más cerca de lo que parece.

Los chicos de Deadline consiguieron la primicia desde el mismísimo Doug Ellin (el creador de la serie), quien afirmó que ya se están puliendo los últimos detalles, con el guion en su página 110 debería terminar para el domingo, por lo menos eso fue lo que prometió; hasta Mark Walhberg (productor ejecutivo de la serie) lo apura para que finalice de una vez por todas!

Lo cierto es que todavía hay que esperar que HBO le dé el visto bueno para que puedan comenzar con la producción de la película. Esto no debería ser un problema dado el éxito que tuvo la serie; según Ellin el proyecto esta rodeado de energía positiva, desde los productores y actores, hasta el mismo público fanático de la serie.

Hora de un poco de spoilers, no digan que no avisamos!

Como sabrán los seguidores de la serie, la última temporada (la octava) terminó con un pequeño cliffhanger, en el que Ari Gold (Jeremy Piven) recibía un llamado para tomar el puesto de CEO de Time Warner. Según Ellin, la película tomará lugar seis meses después de ese llamado, con Ari ya instalado en su nuevo puesto. Claro que hay cosas que no cambian –y tampoco deberían cambiar, así se logra mantener la esencia de la serie en la pantalla grande-, Vince (Adrien Grenier), Drama (Kevin Dillon), E (Kevin Connolly) y Turtle (Jerry Ferrarra) permanecen unidos como siempre, con su característico gusto -¿entusiasmo, pasión, tal vez?- por las fiestas.

Tan solo queda esperar al comienzo de producción, suponiendo que HBO dé luz verde al proyecto, y quién sabe, tal vez tengamos un trailer dentro de poco.

Via: Deadline

Comentarios

comentarios