Se revela el primer tráiler del thriller ‘The Snowman’

Si tenías ganas de ver un nuevo thriller que prometiera estas de suerte, ya que The Snowman parece que cumplirá con las expectativas de todo amante de los thrillers. Esta película nos lleva a un ambiente frio, lleno de nieve en el que un asesino comienza a hacer de las suyas.

De la mano de Universal Pictures ha sido revelado el primer tráiler de la película, el cual es protagonizado por Michael Fassbender. En el traíler podemos ver cómo el detective Harry Hole intenta encontrar a un asesino en serie que amenaza la cuidad de Oslo.

Gracias al tráiler podemos darnos una idea de cómo el director Tomas Alfredson le da su toque personal a esta historia que se convirtió en el ‘best seller’ de Jo Nesbo. Debes tener en cuenta que Harry Hole es un personaje bastante conocido de la novela negra Noruega, ya que ha sido el protagonista en más de 11 títulos.

Como ya mencioné, esta película se centra en la historia de Harry y su intento por detener a The Snowman, en donde usara varios métodos que resultan poco ortodoxos.

En este caso tiene que investigar la desaparición de una mujer, que era madre de un pequeño. La única pista que tiene para comenzar el caso es una bufanda rosa que apareció colgada en el “cuello” de un muñeco de nieve de aspecto misterioso que estaba hecho en frente de la casa de la mujer.

Al principio parece un caso aislado, pero no pasa mucho tiempo hasta que desaparece otra mujer y se confirma la peor sospecha de Harry: está tratando con un asesino en serie que ha comenzado a operar en su ciudad.

La película se estrenará en los cines el próximo octubre, el mes del miedo.

Comentarios

comentarios