Se han revelado los primeros detalles sobre la segunda temporada de ‘American Gods’

La serie ‘American Gods’ ha presentado buenos números de audiencia ante el reciente final de su primera temporada en Starz, y ahora el equipo de la serie ya ha revelado los primeros detalles sobre la segunda temporada de la serie.

segunda temporada de american gods Así, se ha comprobado que la serie ha renovado contrato por una segunda temporada, aunque lo cierto es que esto se sabía desde la emisión del segundo capítulo de la primera temporada, aunque la cadena apostó muy fuerte por la serie y pretende tenerla en su programación durante unos cuantos años.

Aun no se han revelado muchos detalles sobre el lanzamiento de la segunda temporada de ‘American Gods’, ya que el equipo sigue trabajando en los episodios, El creador y showrunner de la serie, Bryan Fuller, ya ha hecho una advertencia a todos los seguidores durante el último episodio de la primera temporada.

Deberían estar muy preocupados por Shadow Moon”.

Está claro que eso no es mucha información, pero también ha dejado claro que esta segunda temporada de la serie va a ser mucho más oscura y más furiosa, así que los seguidores se encontrarán con una segunda temporada que seguramente este a la altura o mejor que la primera temporada.

Si no has comenzado a ver la serie, recomiendo que le des una oportunidad, ya que al parecer la serie está teniendo muy buenas críticas y muchos usuarios recomiendan verla.

¿Ya viste o estás viendo la primera temporada de ‘American Gods? No dudes en compartir con nosotros tu opinión sobre la serie en los comentarios de la página.

Comentarios

comentarios