Estos serán los personajes de S.H.I.E.L.D., la serie

Hace poco más de un mes les dábamos la noticia de que la ABC se encargará de traer a la pantalla chica la serie llamada S.H.I.E.L.D., basada en la agencia que todos conocemos de The Avengers y que tiene como personaje principal a Nick Fury, quién no podría cobrar vida como tal sin el genio de Samuel L. Jackson.

Para alegría de todos los fans, la semana pasada Joss Whedon anunció cuatro de los personajes -no los actores, seguramente falte un buen rato para el casting- que aparecerán en la serie de televisión.

  • Skye: Es una mujer de ensueño para cualquier hombre. Divertida, inteligente y segura; increíblemente mañosa para salir de cualquier situación con inteligencia y su característico carisma.
  • Agent Grant Ward: Enfocado principalmente en su estado físico, lo que lo convierte en uno de los mejores agentes de S.H.I.E.L.D., sobre todo cuando trabaja bajo presión. De personalidad algo reservada, pero que suele perder la paciencia con facilidad, por lo que le tiene problemas con las relaciones personales.
  • Agent Althea Rice: Conocida también como The Calvary, sus habilidades con las armas y como piloto la convierten en una de las mejores agentes, pero algunas experiencias en su carrera le dejaron secuelas que afectaron su personalidad considerablemente.
  • Agent Leo Fitz y Agent Jemma Simmons: Fueron a la academia de entrenamiento juntos y aún hoy en día deciden compartir gran parte de su tiempo juntos. Formaron una relación como si fueren hermanos, la cual es constantemente alimentada y fortalecida por sus conocimientos; Simmons es especialista en biología y química y Fitz en el aspecto técnico de las armas.

En palabras del propio (Joss) Whedon, lo buscado en los personajes de la serie es que cada uno desarrolle su propio potencial dentro de la trama y no que todo gire únicamente al rededor de los superhéroes -ejem Iron Man ejem- si no que de verdad muestren lo que tienen para ofrecer sin tener superpoderes, conviviendo a su vez en el mismo universo que ellos.

Como siempre cuando se trata de este tipo de proyectos, es cuestión de tiempo hasta que se conozcan más detalles o incluso que se lance un trailer. ¿Veremos a Jackson en el papel de Fury? o incluso mejor aún: ¿veremos a algún Avenger haciendo cameos en la serie? Personalmente me parece un gran elemento que pueden utilizar en determinadas ocasiones, pero teniendo cuidado de preservar el enfoque de la serie en S.H.I.E.L.D. y no que se vuelva una extensión de The Avengers, que por lo visto, ese no parece ser el objetivo.

Via: Slash Film.

Comentarios

comentarios