Scentee: notificaciones mediante aromas para iOS/Android

En el mundo de los gadgets hay cosas extrañas, sí. Pero siempre hay alguna que se destaca de las demás. Scentee es una de ellas. Se trata de un accesorio que cumple la sencilla tarea de hacerte llegar las notificaciones de tu teléfono inteligente. Aunque de una forma muy particular.

scentee android ios

Disponible tanto para Android como para iOS, Scentee tiene la capacidad de emitir determinados aromas cada vez que recibimos alguna notificación. Es decir, en lugar de que nuestro dispositivo vibre o suene, Scentee esparce su delicado perfume. Esto lo hace a través de la aplicación oficial que debemos tener instalada en nuestro smartphone o tablet. Cabe destacar que también podemos usar a Scentee como alarma. Para muchos, me incluyo, sería un placer despertar cada mañana sin tener que oír el molesto despertador.

Con un valor de u$s 35, Scentee trae un cartucho incluído que, según sus fabricantes, tiene la capacidad de llegar a los 100 usos. Actualmente hay disponibles cinco aromas: lavanda, café, frutilla y romero. Cada cartucho por separado tiene un costo de u$s 5.

Si bien hasta hace poco este producto sólo era comercializado en Japón, ahora es posible adquirirlo mundialmente. Personalmente, lo veo anti estético, poco práctico y más allá de quizás utilizarlo como alarma, no le veo demasiado sentido. Pero sobre gustos…

Vía: Gizmodo

Comentarios

comentarios