Samsung Smart TV C9000

Como ya saben, hace algunas semanas estuve en el Samsung Latin Forum, y aún tengo cosas por contarles de mi paso por allí. Entre las novedades que más me llamaron la atención están las Smart TV, y justo hoy me llega información sobre un modelo que se lanza en Argentina y que hace que se me haga agua la boca (aunque ya les adelanto que el precio hace que se me cierre el estómago).

La TV en cuestión es la LEDTV C9000 de Samsung, que es un Smart TV Full HD 3D, un equipo de lujo de 55″ de tamño, y solo 7,98mm de espesor. Sí, menos de un centímetro.

Además de tener una definición impecable, el televisor viene con un accesorio que me resulta muy llamativo, un control remoto (o mando a distancia) táctil, que además de darnos acceso a todas las funcionalidades esperables, nos permite ver una réplica de lo que hay en la pantalla grande, en su LCD de 3″. No sé exactamente qué tan útil es esto, pero hey, no nos vamos a perder ni una escena de la película mientras subimos el volumen. El control puede además funcionar con múltiples dispositivos de audio y video a la vez (si son de Samsung) a través de AnyNet.

¿Pero qué hace que este C9000 sea smart? Esto:

Internet@TV: que permite conectarse a internet por wifi, entrar a diversas aplicaciones, como por ejemplo: informarse sobre las noticias en Terra, US Today, ver videos en Youtube, entrar en Google maps o divertirse con una gran variedad de juegos. Además permite una total customización del servicio a través de las descargas gratuita de aplicaciones que le interesen al usuario.
Social TV: el LEDTV C9000 permite disfrutar de las redes sociales más populares como ser Twitter y Facebook, visitando perfiles, comentando en estos así como también brinda la posibilidad de mirar fotos y videos.
All Share WiFi TV: Esta tecnología permite controlar el entretenimiento de todos los dispositivos del hogar de manera inalámbrica. Crea una red interna WIFI que permite ver películas, reproducir música o ver fotos almacenadas en otros dispositivos (celulares, cámaras, computadoras, tablets) en el televisor.
Picture Experience 3D: Samsung ofrece una gama completa de 3D incluyendo TV, reproductores, lentes y contenidos en 3D. Además el LEDTV C9000 contienen un conversor de imagen de 2D a 3D que permite disfrutar cualquier contenido en tercera dimensión con una calidad asombrosa.

Y por supuesto, a estas características se le suma el ya mencionado diseño y calidad de imagen. Por cierto, aprovecho para compartir con ustedes un vistazo a las TV más impactantes en el Samsung Forum:

Ahora lo que no nos gusta, el precio: $34.999. Eso sí, solo habrá disponibles 50 unidades en el país en los Frávega de Avenida Cabildo y Garbararino de Unicenter Shopping, lo cual me parece hasta sensato ya que no creo que mucha más gente pueda comprarlo.

Los comentarios están cerrados.