Samsung presentó su Galaxy Note 3 y el programa “Lanzate”

En estos días me llegó información de dos novedades interesantes por el frente de Samsung: el lanzamiento de la Galaxy Note 3 en Argentina, del cual tuve el gusto de haber participado, y el programa Lanzate.

###Galaxy Note 3

En un evento bastante divertido Samsung presentó su Galaxy Note 3 en Argentina, la nueva versión de este híbrido entre tablet y smartphone con más potencia, nuevo diseño y nuevas funciones.

Galaxy Note 3

El Galaxy Note 3 viene con una pantalla más amplia (5,7 pulgadas), full HD Super AMOLED, más delgado que sus antecesores (8,3 mm) y más liviano (168 g), así como con una batería de mayor potencia y duración (3200 mAh).

Incorpora también una cámara posterior de 13MP y flash LED. Con 32 GB de almacenamiento interno expandible mediante una tarjeta externa SD y 3GB de memoria RAM, si hay algo que no le falta es capacidad.

Y como compañero “ideal” para la Galaxy Note 3 se remarcó el Galaxy Gear (un “smart watch” o reloj inteligente), a través de cuya pantalla de se puede acceder a una vista previa de las notificaciones entrantes al smartphone, ya sean llamadas, textos, emails u otras alertas. También se puede hacer llamadas manos libres directamente desde este equipo.

Juntos me parecen un combo interesante, ya que el tamaño de la Note a veces puede parecer poco práctico para andar sacando y guardando todo el tiempo, y con el Galaxy Gear esto se soluciona de una manera elegante y futurista.

###Lanzate: un programa para potenciar proyectos

Este programa, que ya lleva en ejecución algunas semanas, apunta a que los usuarios de Samsung puedan cumplir sus sueños. ¿Cómo? Presentando sus historias y participando por $50.000 pesos en productos que los ayuden a realizar sus proyectos.

La dinámica es así: quienes tengan un proyecto o emprendimiento (o quizás algún sueño personal) que requiera de dispositivos tecnológicos, pueden presentarla en la app de Facebook de Lanzate por medio de texto y foto, o hasta un video si así lo prefieren.

Pueden subir sus historias hasta el 13 de noviembre (apúrense) y luego un jurado seleccionará a los finalistas de entre quienes el público elegirá a 3, cada uno de los cuales se llevarán los $50.000 pesos en productos para poder realizar ese sueño.

Comentarios

comentarios