Al fin: Samsung Galaxy S2 en Argentina

Ya lo habíamos visto en el Samsung Forum allá por marzo, y además les hice un video en vivo para mostrárselos de cerca. Pero una cosa es que esté allá a lo lejos y otra muy diferente tenerlo como una opción para usar con la operadora. Y el día ha llegado: se lanzó el Samsung Galaxy S2 en Argentina.

El equipo, como saben, es lo último de Samsung en Smartphones, con Android Gingerbread, pantalla AMOLED de colores bien vivos y nítidos, un procesador Dual Core y un peso inexistente en comparación con otros equipos de su gama.

El Galaxy S2 estará disponible con todos los operadores y retailers a partir del 21 de Agosto, a un precio que ronda los $2.500 pesos argentinos, y aunque ya hemos hablado con anterioridad de sus características, me gustaría repasar algunas funciones que vuelven a este equipo uno de los favoritos.

Con Android 2.3.3 Gingerbread y el procesador Dual Core de 1.2 Ghz, el Galaxy S2 puede realizar múltiples tareas simultáneamente y navegar por Internet a alta velocidad.

La pantalla Súper Amoled Plus de 4.3” tiene un alto contraste de colores, trayendo un mayor número de sub píxeles por pulgada y a su vez equilibra la proporción de colores

Además, con la tecnología AllShare (DNLA), el smartphone de Samsung se conecta sin cables a la TV, computadora portátil, cámara de fotos o incluso al equipo de música para reproducir archivos multimedia directamente desde el teléfono.

Finalmente, Samsung Hubs es el centro de servicios exclusivo incorporado en el nuevo modelo, con dos vertientes particulares:

Social Hub: Para interactuar con todos los contactos del teléfono y de las redes sociales integradas, desde un sólo lugar. Se puede acceder a todo tipo de mensajes (push e-mail, texto, VM y SMS) y responder directamente, sin recurrir a las aplicaciones individuales.

Readers Hub: Consolida aplicaciones e-reading tales como libros electrónicos, revistas y diarios. Los usuarios pueden disfrutar de una lectura unificada navegando a través de “Mi Biblioteca”, “Tienda” y “Lectura”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.