Rocket VPN: Navegá de forma anónima desde tu celular

Rocket VPN es una aplicación que permite cifrar nuestros datos móviles, desbloquear contenido restringido por países y navegar de forma anónima y sin ser monitorizado por terceros.

VPN significa Virtual Private Network -red virtual privada- y se utiliza con muchos objetivos diferentes: acceder a una página web como si estuviéramos en otro país; navegar la internet de manera segura; evitar el monitoreo de terceras partes sobre lo que hacemos; y proteger nuestra identidad cuando accedemos a distintos contenidos.Rocket VPN SC_1

En general, se utiliza más que todo para acceder a contenido restringido en nuestro país, para así poder acceder a contenido no disponible en la localización en la que nos encontramos (como el catálogo norteamericano de Netflix). Hay varias aplicaciones disponibles en Google Play que brindan esta opción, hoy les traemos la review de una de ellas, que, si bien es paga luego de cierta cantidad de megas, ofrece varias ventajas.

Rocket VPN es una aplicación para Android que permite acceder a una VPN privada, segura y con varias localizaciones disponibles. Se utiliza de manera sencilla y rápida y nos da la posibilidad de tener las ventajas de una red VPN en cualquier lugar donde nos encontremos, aún en redes wifi no seguras -como por ejemplo las redes públicas-.

La aplicación posee una versión gratuita que permite 500 MB de navegación y la posibilidad de utilizar la versión de prueba ilimitada durante 7 días. A diferencia de otros servicios que ofrecen opciones similares, en este caso no compartiremos la conexión con extraños, sino que tendremos acceso exclusivo.

Podemos usarla para acceder a contenido restringido en nuestro país de origen y, como es una conexión cifrada, nos brinda seguridad en la navegación. Además brinda una conexión rápida, segura y anónima.

Una buena opción si estás buscando una aplicación para utilizar una VPN, y la posibilidad de poder probarla antes de comprarla es siempre muy útil a la hora de buscar aplicaciones. Si les interesa, la pueden bajar desde Google Play o los encuentran en Twitter como @rocketvpnapp.

Comentarios

comentarios