Regresa La Familia Monster en nueva serie de TV

La cadena de televisión CBS, creadora de la original serie cómica The Munster (mejor conocida en habla hispana como La Familia Monster), cedió los derechos de dicha serie a la cadena de televisión NBC para su regreso a las pantallas chicas.

La Familia Monster fue trasmitida de 1964 a 1966 con 70 capítulos, tuvo dos temporadas, la primera con 38 capítulos y la segunda con 32 capítulos. El atractivo de esta serie eran sus personajes de terror (Frankenstein y Drácula) en un tono cómico tratando de llevar una vida normal como cualquier familia norteamericana.

la familia monster está de regreso

La serie se canceló en 1966 a pesar de ser todo un éxito, las diferencias entre los productores y la cadena de televisión CBS provoco que la serie se cancelara, la diferencia fue que la CBS quería grabar la serie a color y los costos se elevarían mucho y no se llegó a un acuerdo para ver quienes cubrirían los gastos. Todos los capítulos están grabados en blanco y negro.

Después de cincuenta años la cadena de televisión NBC será quien  regrese a La Familia Monster en una nueva serie de televisión. Los nuevos protagonistas que darán vida a los nuevos personajes serán, Jerry O’Connell como Herman y Portia de Rossi como Lilly. Parece ser que la serie llevara el nombre de MOCKINGBIRD LANE, que será la nueva dirección de La Familia Monster, pues ya no vivirán en California como los originales, ahora vivirán en Brooklyn, New York.

Entonces veremos como La Familia Monster se adapta a este tiempo y a esta nueva ciudad, será muy difícil el reto de superar el éxito que tuvo en los años sesentas esta serie.

Los guionistas serán Jill Kargman y Seth Meyer.

Esta serie de televisión es todo un clásico, se re-transmite en muchas partes del mundo teniendo muchos seguidores hasta la fecha.

Comentarios

comentarios