Regresa Karate Kid como serie de televisión

Después de más de 30 años se vuelven a encontrar Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (Willian Zabka), los eternos contrincantes de las famosas películas de Karate Kid y Karate Kid II (1984 y 1986).

karate kid esta de regreso como una serie

Recordemos que cuando Daniel Larusso (Ralph Macchio) se muda con su madre a Los Ángeles California (E.U) tiene varios conflictos con unos alumnos de una escuela de karate liderados por  Johnny Lawrence (Willian Zabka). Pero su vecino, y conserje el de la escuela, Miyagi (Pat Morita) se da cuenta de los problemas que tiene con estos alumnos decide enseñarle técnicas de defensa oriental, esto le sirve para competir por el campeonato de karate local que es escenificado por Daniel Larusso y Johnny Lawrence.

Estos personajes se volverán a encontrar pero ahora será en una serie de televisión, se comenta que esta serie será tipo comedia, un poco de humor y burla sobre sus personajes. Daniel Larusso (Ralph Macchio) trata de mantener una vida estable sin su maestro Miyagi (Pat Morita) y Johnny Lawrence (Willian Zabka) reabre la famosa escuela de karate Cobra Kai Dojo, esto provoca que saquen sus frustraciones y coraje de peleas pasadas, se dice que habrá varios combates emocionantes. Esta serie está ambientada en el año 2018, tres décadas después de aquel histórico combate final.

La serie se espera se estrene a principios del 2018, contara con una temporada de 10 capítulos y serán de media hora de duración. Hasta el momento se tiene a Youtube Red como la plataforma para transmitir dicha serie de televisión, pero también han hecho ofertas varias empresas de streaming y de cable como: HBO, AMC, NETFLIX, HULU, AMAZON entre otras más.

Los encargados del  guion y dirección son Jon Huwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald (Hot Tub Machine), Ralph Macchio y Willian Zabka serán co-produtores.

Comentarios

comentarios