Últimos días para registrarse en Woopra (beta)

Woopra está por llegar a los 50.000 usuarios registrados para su fase beta, y considera que es una cantidad más que suficiente como para contar con datos y feedback valiosos, con lo cual cerrará sus puertas desde el momento en que se llegue a esa cifra y hasta nuevo aviso. Con lo cual yo les recomendaría que vayan ya a registrarse, porque es una herramienta muy útil.

¿Qué es Woopra?

Woopra es un servicio de análisis de estadísticas web, que a diferencia de Google Analytics o el nuevo Yahoo Web Analytics, tiene un software para usar en tu escritorio y que te da acceso en vivo a una gran variedad de datos sobre la actividad en tu sitio web o blog: cantidad de visitas únicas, de páginas vistas, de dónde viene cada uno, las búsquedas que llevan a tu sitio, la cantidad de lectores online en este momento, entre muchas otras características que te permiten un análisis profundo.

woopra main

Yo lo uso hace un par de meses y realmente me ayuda mucho a evaluar el tránsito en el blog, y entender mejor qué es lo que buscan mis lectores, por eso, si tienen un blog o sitio web y todavía no usan Woopra, no se pierdan la oportunidad de registrarse en esta beta.

Una vez registrados, su sitio estará pendiente de aprobación. No desesperen. A mí me tardaron unas cuantas semanas en darme el Ok, pero les aseguro que vale la pena.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.