Regalos para San Valentín: nuestros elegidos online!

Parece que solo ayer estábamos brindando por año nuevo, y acá estamos, entrando en el mes de febrero, que no solo nos hace dar cuenta que el tiempo vuela, sino que San Valentín se acerca a toda velocidad y hay que empezar a pensar regalos pronto.

Confieso que soy un desastre eligiendo regalos en general, pero si regalos para San Valentín se trata, me congelo particularmente. Por suerte los amigos de Avenida.com me tiraron algunas ideas, estuve dando vueltas en su sitio, y problema resuelto.

¿Andan flojos de ideas para el mes de los enamorados? Estos son algunos de mis regalos para San Valentín elegidos en Avenida.com:

Para el departamento: Vinilo decorativo ¡Buen día!

Vinilo decorativo

Este vinilo decorativo no solo es lindo, sino que además me gusta porque, cada vez que la persona a quien se lo regales lo vea, va a recibir un “buen día” de tu parte, estés o no en el mismo lugar.

Precio: $225 ARS

Para la que le gusta el rosa en TODO: Set de 4 Cuchillos y Pelapapas

Cuchillos rosa

¿Se puede combinar lo cursi con el acero? Aparentemente, sí. Y no será mi estilo, pero conozco a más de una que mataría por estos. No literalmente, espero.

Todos los cuchillos de este set son de acero antioxidante pintado con mango de silicona.

Precio: $ 299 ARS

Para el novio que odia San Valentín: Guantes de boxeo Everlast PU Pro Style Training Gloves

Guantes Boxeo

Me encanta esto porque es una forma divertida de hacer un regalo al típico novio que no quiere saber con la fecha, y que sea probablemente lo menos romántico posible. Si tienen un novio deportista (o con buen sentido del humor), estos guantes van como piña ;)

Vienen en rojo, negro o azul y son ideales para todo tipo de entrenamiento: trabajo de focos y sparring.

Precio: $735 ARS

Clásico para ella: Modelador GA.MA MultiStyler Too Chic

Modelador-GA.MA-MultiStyler-Too-Chic

Para la mayoría de las mujeres, las herramientas para estilizar el cabello son un acierto asegurado, y más si es una como esta que es 3-en-1.

El modelador de pelo Multi-Styler Too Chic ayuda a peinarse desde un look relajado hasta un recogido elegante. Se trata de una herramienta profesional capaz de crear múltiples estilos y looks.

Precio: $899 ARS

Clásico para él: Afeitadora Eléctrica Philips CloseCut

Si la planchita y la bucleadora funciona para las mujeres, me animaría a decir que lo mismo es válido al hablar de afeitadoras para hombres. ¿Me equivoco?

El sistema Flex & Float se adapta a las curvas del rostro y del cuello para garantizar mayor suavidad. Cuenta con cuchillas Close-Cut, diseñadas para ser precisas y confiables. Además, incluye un cortapatillas desplegable, también perfecto para mantener el bigote.

Precio: $1019 ARS

El overkill absoluto: Sillón de Pana 2 cuerpos Verona

Sillón-de-Pana-2-cuerpos-Verona_02

Ahora, si lo que querés es realmente causar una impresión… entonces, hay que hacerlo a lo grande.

Este sillón con un estilo muy “san valentinezco” está tapizado en pana, y posee una estructura de madera reforzada y un relleno de capas de goma espuma de alta densidad. Además, para mayor confort, cuenta con un almohadón de placa soft entero a modo de asiento y dos almohadones de vellón siliconado en el respaldo. Presenta patas cromadas que le dan un toque moderno y elegante.

Precio: $11.295 ARS

Comentarios

comentarios