Quixey, el buscador de aplicaciones más práctico

Es muy común estar buscando un programa que sabemos exactamente qué función queremos que cumpla pero no poder encontrarlo porque, al no tener el nombre exacto, no salta en las búsquedas. Quixey es el buscador que soluciona esta traba para siempre porque encuentra apps sólo con que escribas lo que querés hacer.

Por ejemplo, ingresás y como pauta para la búsqueda ponés “eliminar ojos rojos” o “gestionar economía de mi empresa” y el buscador encontrará la app adecuada. No es necesario que sepas ni el nombre del programa o del desarrollador y menos de su plataforma. Sólo con escribir qué necesitás hacer encontrarás el programa que lo haga realidad.

Quixey asegura ser “el experto en búsquedas de apps” en tanto que encuentra las que necesites ya sean para tus dispositivos móviles, buscadores, escritorio o cualquier otra plataforma. Su trabajo es acercarte la herramienta que te permita llevar a cabo toda actividad o tarea imaginable sólo respondiéndoles una pregunta ¿qué querés hacer? Menudo propósito, por cierto.

En un mundo en que buscadores es algo que sobra (los hay genéricos, de imágenes, de vídeos, de noticias), Quixey ha dado el toque distintivo facilitando en mucho el trabajo diario. Otro punto a favor es que encuentra las apps en múltiples plataformas: Windows, Mac, sistemas operativos móviles, aplicaciones online, etc. Un buscador puede ser un gran aliado ayudándonos a ahorrar tiempo. Así que no está de más que lo tengas presente.

Vía: Chica Geek

Comentarios

comentarios

Comments are closed.