Lanzamiento Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

En el día de ayer estuvimos invitados a la celebración del lanzamiento de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y acá les contamos todo sobre el nuevo juego que nos trae la genial PopCap.

Por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han conquistado la ciudad de Suburbia y las plantas están al ataque. Los jugadores podrán experimentar nuevas formas de jugar, incluyendo el nuevo Backyard Battleground, un ambiente masivo e interactivo que te conecta con cada mapa y modo en el juego. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ofrece seis clases nuevas de personajes con más de 100 personajes para jugar, 12 mapas nuevos y 8 modos de juego distintos.

En este nuevo lanzamiento, tu base será el Backyard Battleground, un salvaje jardín de juegos personal lleno de eventos dinámicos que te permiten experimentar de muchas formas el universo de Plants vs. Zombies. Si te tomás tu tiempo para explorar, solo o con amigos, podrás descubrir y desbloquear secretos escondidos a través del mundo y completar retos a lo largo del juego.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Otra novedad es que los jugadores del Plants vs. Zombies Garden Warfare original tendrán la posibilidad de obtener recompensas únicas dentro del juego dependiendo de su rango en la entrega anterior. También existe la opción de transferir casi todos los personajes que se hayan desbloqueado en la versión anterior, para así comenzar la aventura con sus plantas y zombies preferidos.

Tuvimos la oportunidad de probar el juego y la verdad, la calidad de gráficos y la jugabilidad es excelente. El escenario está lleno de lugares para explorar y ¡promete muchas horas de diversión!. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Comentarios

comentarios