Promos de las nuevas series: Banshee y The Following

A medida que nos vamos acercando a fin de año van saliendo cada vez más contenido, ya sean noticias, imágenes, incluso trailers, sobre lo que se vendrá en la próxima temporada de estrenos en 2013. Para esta semana tenemos más revelaciones sobre lo que podremos esperar en Banshee y The Following, dos series que prometen dar pelea a los actuales rivales.

El mes pasado les comentaba en el compilado de los trailers de nuevas temporadas, sobre el proyecto de Alan Ball, el creador de True Blood, Banshee.
En aquél momento no conocíamos cual sería la fechas de estreno, tan sólo teníamos un teaser de 22 segundos sin una sola imágen de lo que sería en realidad la serie, y que estarían presentes Antony Starr, Ben Cross, Cedric Stewart, Frankie Faison e Ivana Miličević.

Cinemax finalmente decidió darnos a conocer la fecha en la que veremos en pantalla este nuevo proyecto, además de dos trailers revelando milésimas de segundo de actuación de los personajes, lo cual, personalmente, bastó para dejarme enganchado y asegurarle una oportunidad al primer episodio en mi cartelera de series; Banshee se estrenará el 11 de enero del 2013.

Recordando un poco la trama, Banshee sitúa a Lucas Hood (personificado por Antony Starr), ex-convicto, en un pueblo -el cual casualmente :P lleva el mismo nombre que la serie- donde lo que menos escasea son misterios y secretos, allí tomará la identidad del sheriff de Banshee.

Otra serie que nos dará que hablar será The Following, protagonizada por Kevin Bacon en el papel de Ryan Hardy, un agente del FBI que trabajará arduamente en la búsqueda de un asesino serial (protragonizado por James Purefoy) que él mismo encerró años atrás y que ahora está libre, pero no está solo, sino junto a una serie de fanáticos de sus anteriores trabajos, sedientos por continuar aterrorizando a la población.

A continuación la nueva promo titulada Black y más abajo una un poco más vieja llamada 300, obviando los chistes fáciles con relación a la película -con la que no tiene nada que ver :P -, este es el número de asesinos seriales estimados en Estados Unidos.
Ambos me dejaron la piel de gallina y no puedo esperar a verlos en pantalla una vez estrenados. Personalmente, le sumó puntos al trailer utilizar Little Black Submarines de The Black Keys.

La serie está siendo dirigida por Marcos Siega (conocido por Dexter, Cold Case, Life y The Vampire Diaries por nombrar algunos títulos), junto a Kevin Williamson en los guiones, y tiene como fecha de estreno el 21 de enero de 2013.

Via: Series de TV y Todo Series.

Comentarios

comentarios