5 programas para instalar en una PC nueva

Programas nueva PC

Si se acaban de comprar una computadora nueva, o si formatearon la que ya tienen para ponerla a cero, en Killer Tech Tips elaboraron una lista de aplicaciones gratuitas que no pueden faltar un una computadora. Si bien no estoy de acuerdo con toda la lista, les paso las 5 que más les pueden servir a todos:

VLC Media Player, más conocido como la “navaja suiza de los reproductores”, reproduce casi cualquier formato de audio o video sin la necesidad de instalar codecs adicionales. (Y de hacer falta, se pueden conseguir extensiones y codecs extra para cualquier formato).

PeaZip, es una buena alternativa a los programas de compresión tradicionales como en WinZip, Winrar o el cada vez más popular 7Zip. Soporta todos los formatos de compresión.

Mozilla Firefox. Para mí, el mejor navegador de todos, no sólo por su funcionalidad, sino por la cantidad de extensiones disponibles para hacer virtualmente cualquier cosa desde él.

Picasa. Un poco pesada para mi gusto, pero sin dudas una excelente opción a la hora de visualizar, editar y organizar fotos e imágenes. Además, se puede imprimir, compartir, grabar a CDs o subir a Internet todo desde la misma interfaz.

RadarSync se encarga de mantener tus programas y drivers bien actualizados, ya que busca nuevas versiones a las cuales actualizar.

Los comentarios están cerrados.