PowerTools Lite te ayuda a mantener el registro de Windows limpio

Mantener la PC en condiciones es esencial. Hay muchas herramientas por ahí que permiten realizar tareas de mantenimiento. Una de ellas es PowerTools Lite 2013 un limpiador de registro de Windows muy robusto que determina la salud general de todo el equipo mediante una serie de análisis.

Además de operar sobre el registro de Windows contiene una función de inmunización que permite bloquear sitios maliciosos y proteger al sistema de malware. Esto a la vez añade una protección extra y mantiene la privacidad intacta.

Además de ser rico en características viene con una interfaz fácil de utilizar y muy intuitiva.

Una vez iniciada la herramienta,comienza el análisis del sistema. Este proceso normalmente dura entre 2 y 10 minutos, dependiendo el rendimiento del mismo y el tamaño del registro. Una vez terminado, uno será conducido a la interfaz principal. La misma contiene cuatro botones que realizan diferentes tareas: limpiar el registro, inmunizar el ordenador, realizar un backup y las configuraciones.  Por otro lado muestra mediante una barra con porcentaje cual es la salud del registro y el sistema.

Es un software multilenguaje lo cual quiere decir que uno puede setear el idioma propio.

Esta herramienta también brinda un informe completo del proceso de análisis. Contiene, una puntuación donde enumera las claves dañadas, las entradas y la velocidad que se tardó en encontrar estos errores.

Igual que otras herramientas como CCleaner, PowerTools crea una copia de seguridad del registro. Esto es por si nosotros cometemos algún error borrando las entradas. No obstante esto no sucede con demasiada frecuencia, para serles franco. Para todo esto se utiliza la herramienta de backup que mencione con anterioridad.

Funciona en todas las versiones de Windows incluyendo Windows 8.

Descargar PowerTools Lite 2013

Comentarios

comentarios

Comments are closed.