Posteamos.com: 3 puntos de vista en un solo lugar

Todos escribimos en nuestros blog para brindarle a nuestros lectores información o noticias, pero además de postear en tu blog podés utilizar Posteamos.com, un sitio web de noticias, interactivo y participativo, que se nutre del contenido posteado por sus usuarios, los medios de comunicación y Tweets, y que nos llegó por mail hace unas semanas.

Todos usuarios pueden escribir artículos, enlaces a contenido externo y comentar, o comparar, noticias presentadas por otros usuarios, medios o periodistas. Lo que es bueno de esta plataforma es que en vez de hacer un copy-paste de medios externos, o robarles el contenido a través de sus feeds, simplemente toma datos generales como el título, para luego enlazar a la fuente original, algo que sin dudas los bloggers agradecemos.

La principal característica de este sitio es que presenta la posibilidad leer en una misma pantalla noticias desde tres puntos de vista diferentes, como las publicaciones en Twitter: directas y sin filtro; los post de blogs reconocidos, con publicaciones de mayor contenido y la opinión personal del autor; y por último las noticias de diarios.

La característica de estas publicaciones es que podés utilizar la opción buscar para encontrar las noticias que quieras con las tres publicaciones relacionadas ya que siempre serán escritas sobre el mismo tema.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.