Portable Apps: arma tu suite de aplicaciones para llevar a todas partes

Puede suceder que alguna vez necesiten elaborar un Pen Drive con una determinada cantidad de aplicaciones portables. Sumamente comodo cuando nos movemos de un lado a otro y necesitamos diversos programas.
Y dio la casualidad que di con un sitio muy interesante que tiene una base muy completa de software para descargar.
El mismo tiene una serie de categorías entre las cuales encontraremos varias categorías: ofimática, navegadores, software educativo, gráficos, Internet y mucho más, incluso juegos.

Es importante destacar que en esta Web no encontraremos programas de uso privado o con licencia. Y quizás esto sea una de las cosas más positivas. Uno puede ver a través del sitio la gran cantidad de alternativas libres y gratuitas que disponemos para utilizar.

Y una cosa que noto esta muy de modo ahora con el boom de las aplicaciones en la nube es combinar estos programas con Drop Box.

Él sitio posee un instalador muy interesante que podemos descargar justo desde aquí. Cuando lo ejecutamos solo debemos seleccionar el directorio donde queremos que se instalen nuestras aplicaciones portables.

Portable Apps

Como último paso en efecto seleccionaremos cuales son las App que queremos seleccionar.

Lo más interesante de todo es que bueno… Drop Box (pueden usar otros servicios de Cloud también) hace el resto. :)

Cualquier lugar ahora donde sincronicemos la carpeta instalada será dotado de una gran cantidad de programas de forma rápida y simple.

Quiero hacer una mención especial al software de este sitio que realmente es muy simple de utilizar. No es intrusivo con publicidades ni añade cosas indeseadas.

Web: Portable Apps.

Comentarios

comentarios