Pluv es una app para mascotas (y sus dueños!)

Desde que llegó Emma a casa, estoy particularmente atenta a todo lo que tenga que ver con perros y mascotas en general. Por eso me llamó la atención una app que me recomendó un amigo: PLUV.

Pluv

PLUV es una aplicación para celulares que busca dar una solución para los dueños de mascotas que buscan servicios integrales e intercambiar información entre ellos, mientras construyen una comunidad social. Fue pensada por dueños y amantes de mascotas para convertirse en un referente tecnológico para quienes gustan socializar con otros dueños de animales o para los que necesitan acceder en forma rápida y dinámica a servicios cercanos.

El diferencial de PLUV es su chapita identificatoria y la geolocalización. Gracias a este servicio 100% gratuito, el usuario que tenga una mascota y descargue la aplicación, podrá retirar su chapita PLUV en alguno de los más de 15 puntos adheridos e identificar a su mascota usando un código QR (único de cada chapita) y asociarlo al perfil de su mascota en la aplicación móvil.

PLUV ofrece un potencial como comunidad de mascoteros, permitiendo conocer a otros dueños tanto en lugares cercanos gracias a la geolocalización, como en otras ciudades o países. Con ellos podrán intercambiar experiencias, consejos de cuidados, alertas sobre mascotas perdidas y también conocerse entre sus dueños.

Chapitas Pluv

Además, se destacan los servicios a los que se puede acceder con tan sólo un toque en tu pantalla:

  • Encontrar mascotas cercanas
  • Servicios de Emergencias
  • Base de Mascotas Perdidas
  • Adopción
  • Chat privado tipo Whatsapp
  • Eventos
  • Docenas de servicios: Adiestradores, criaderos, guarderías, paseadores, pets shop, refugios, traslados, veterinarias y más.

PLUV se construye con el aporte de toda su comunidad, ya que no sólo se puede subir el perfil de una mascota sino también cargar información y servicios de comercios o iniciativas particulares (Eventos, actividades, ferias, concursos, etc).

Disponibilidad:

Comentarios

comentarios