Playlist de LOST en Spotify [Imperdible]

big-LostTemp2

Los que me siguen en Twitter esta semana me habrán notado bien enérgica por las mañanas, cortesía de las pilas que me pone escuchar algunos temas clásicos, que lo son aún más gracias a LOST.

Porque en Electroplastas compartieron una Playlist con las mejores canciones que aparecen en LOST. Es decir, no la banda sonora en sí, sino los temazos que le dan clima, como Make Your Own Kind of Music (la canción con la cual conocimos a Desmond), Downtown o Catch your Falling Star.

Estas canciones con más años que la mayoría de nosotros transmiten una energía muy particular, y en combinación nos llevan de nuevo a los ‘70, a la Iniciativa DHARMA y a la ansiedad por ver qué va a pasar en la última temporada de esta serie de culto.

No puedo recomendarles lo suficiente que prueben esta lista, es espectacular (y si no están en Europa, recuerden que hay formas de usar Spotify en países prohibidos). No recuerdo bien cómo llegué a ella, pero definitivamente le agradezco mucho a Juan de Electroplastas por haberla compartido.

Escuchar la playlist de Lost (enlace para abrirla en Spotify)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.