Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox One y 360

¡Al fin! Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox (tanto Xbox One como Xbox 360) ya tiene fecha de lanzamiento: el 25 de febrero en Estados Unidos y el 27 de febrero para el resto del mundo, la nueva entrega de este icónico juego de EA llega a nuestras consolas.

Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox es un juego de acción en tercera persona que promete la divertida adicción de sus predecesores: disparar guisantes con la cara, invadir el cielo como un avión de ajo sin tripulación y hasta jugar como un zombie con un arma de delfín!

Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox

El simpático Loco Dave también está presente, y nos presenta a los nuevos refuerzos de las plantas: Guisante de Hielo, Planta Carnívora de Fuego, Cactus del Futuro y el Girasol Místico.

Con el modo de juego cooperativo Garden Ops se puede usar escuadrones de cuatro participantes para defender el jardín base, hasta que el Loco Dave llegue a rescatar a nuestros héroes.

Plants vs Zombies Garden Warfare para Xbox tiene otros dos modos competitivos multijugadores 12 versus 12, llamados Garden & Graveyards y Team Vanquish. En Garden & Graveyards, las plantas deben defender sus bases jardín de zombies que intentan convertirlos en cementerios. Los jugadores también pueden enfrentarse en Team Vanquish en su intento de enviar al otro equipo a la pila de composta.

El juego llega a finales de febrero y creo que va a ser mi entrada definitiva al género de shooters. Es que si no es con zombies y plantas, ¿con qué más?

Comentarios

comentarios