Planificando las vacaciones a Disney World: algunos tips y recursos

Una de las cosas que más ocupada me tiene en estos días es la planificación de mis inminentes, merecidas y deseadas vacaciones a Disney World a fin de mes. No les puedo empezar a explicar la emoción que tengo, y las ganas de que llegue el momento. En Vitamina Ce voy a escribir bastante sobre el tema, supongo, pero si alguno de ustedes tiene pensado un viaje al “Maravilloso Mundo” en el corto o largo plazo, quiero compartir un par de recursos que me están ayudando muchísimo.

El primero y principal se trata de Viajero Mágico, un sitio al que llegué por medio de D3mian, y que es obra de Nikko. Nunca pensé que podía conocer a alguien más loco por Disney que yo, pero sí, es él.

Viajero Magico

Viajero Mágico es un sitio web dedicado a los parques temáticos de Orlando, Florida, incluyendo no solo los de Walt Disney World (Magic Kingdom, Epcot Center, Hollywood Studios y Animal Kingdom), sino también los de Universal (Islands of Adventure y Universal Studios).

Del sitio me estoy devorando las estrategias de recorrido para cada parque, con tips geniales para no perder tiempo haciendo filas eternas, dónde comer rico, y los horarios de apertura y cierre de cada parque, junto a sus actividades especiales, día por día en el “Calendario Mágico“. Una maravilla de sitio que no pueden dejar de visitar si van a ir a Orlando.

Además de esto, me están sirviendo un montón los tips de viaje de Sir Chandler (sobre todo para sumar millas, es un maestro), y el recientemente descubierto vlog Sonia’s Travels que tiene muchos consejos copados para viajeros frecuentes (o no tanto).

Espero que estos links les sirvan, ya sea para Disney o para otros viajes.

¿Se van a algún lado dentro de poco? ¿Tienen secretos que puedan compartir? ¡Los leo!

Comentarios

comentarios