PicTRO: aplicación para navegar por devianART en Windows 8

devianART es una famosa Web ya conocida por casi todos. Pero para el que todavía no esta al tanto se trata de un sitio que ofrece y da la posibilidad de subir obras artísticas de varios tipos. Esto implica fotografías, dibujos, comics, paquetes de iconos y muchas muchas cosas más.

PicTRO

Vamos a ver hoy una App desarrollada de forma particular (no es oficial del sitio) para poder movernos por la Web en Windows 8. Si conocen la nueva interface del operativo sabrán que el nuevo formato de aplicaciones es muy agradable y cómodo visualmente. Su nombre es PicTRO y aparte de brindarnos la posibilidad de movernos por devianART nos permite filtrar los resultados por categoría y también autor. Las imágenes pueden ser compartidas en Facebook y Twitter.

Screenshot.26688.1000000

Para poder utilizarlo solo deben abrir Windows Store y buscar la App por su nombre. Una vez encontrada hacer click en Instalar. La interface principal contiene una gran cantidad de imágenes donde esta listada cada categoría.  Cuando hacemos click en una lógicamente la visualizamos  en pantalla completa y podemos cambiar las mismas con flechas que se encuentra a la derecha y la izquierda de la pantalla. Los botones del menú son bastante básicos pero permiten hacer las operaciones necesarias para poder utilizar el sitio. Esto implica: Descargar, Agregar a Favoritos, Agregar al autor a favoritos, abrir el elemento en el navegador o navegar la categoría.  La ultima es para ver la galería en formato de presentación por medio de un slider.

Es completamente gratuita y funciona en todas las versiones de Windows 8.

Si por algún motivo no encuentran el link a la App el enlace a la misma es este.

Comentarios

comentarios