Philips y su línea de gadgets eróticos (oooh, yes!)

Cuando pensamos en Philips, se nos vienen a la mente TVs de alta definición, lamparitas, despertadores de luz, depiladoras o sistemas de sonido. Pero a su amplia, muy amplia gama de productos, se suma una línea inesperada: la de vibradores masajeadores íntimos.

Así como lo leen, Philips apunta a “electrizar” nuestra vida de pareja, con el Warm Intimate Massager, que saldrá al mercado la semana que viene en Inglaterra. Apuntado a parejas (aunque 100% apto para jugar solas), el nuevo dispositivo no será “penetrante”, y vendrá en dos configuraciones: simple y doble para una fiesta total. Ésta última, además, incluirá luces “de vela” eléctricas recargables, para contribuir con la ambientación.

coupleinbedEn su anuncio oficial, Philips aclara que busca una línea de productos que no reemplace a uno u otro miembro, sino que sea un juguete que se pueda incorporar a la vida sexual de la pareja (si quieren condimentarla aún más, ya saben qué lencería usar).

No sé qué opinan ustedes, pero a mi me parece genial que una compañía tan “tradicional” como Philips lance así como si nada una línea de juguetes eróticos, cortando con tantos tabúes y  prejuicios sobre el tema.

Ah, y si alguien lo prueba, después me cuenta ;)

[Vía Tech Digest] (Image by © Ole Graf/zefa/Corbis)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.