Pasantías en Google Argentina y novedades en Maps

Creo que pocas cosas llenan un CV al salir de la Universidad como poner incluir una experiencia de trabajo en Google. Yo terminé mi carrera hace rato ya, pero si ustedes están en Argentina, y cursando 4to o 5to año de una carrera universitaria, entonces tenés la posibilidad de aplicar para el programa de pasantías en Google.

El Google Business Internship Program busca sumar 14 estudiantes a sus oficinas de Buenos Aires para una experiencia de trabajo de 5 meses –aunque como en cualquier pasantía, un buen desempeño puede significar quedarte definitivamente. La convocatoria está abierta para estudiantes de universidades públicas o privadas, y uno de los principales requisitos es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Los seleccionados formarán parte de la compañía desde julio hasta diciembre y podrán desarollarse en cuatro áreas: Ventas publicitarias, Recursos Humanos, Marketing y Producto.

El proceso de selección está dividido en cinco etapas:

Registración (hay tiempo hasta el 12 de marzo)
– Primera ronda de entrevistas online o por teléfono (desde el 22 de marzo hasta el 12 de abril)
– Evaluación del nivel de inglés (desde el 26 de marzo al 16 de abril)
– Entrevistas presenciales (desde el 25 de abril hasta el 25 de junio)
– Incorporación (el 16 de julio empiezan a trabajar en las oficinas de Google en Puerto Madero)

¡Mucha suerte a todos los que se presenten!

##Imágenes en 45° en Google Maps Argentina

Como nota aparte –y porque no quería dejar de mencionarlo aunque sucedió la semana pasada– Google sumó más imágenes de Argentina a Maps, incluyendo imágenes aéreas a 45° de la ciudad de Buenos Aires. Así que si no están por acá, pueden tener un vistazo más cercano a mi querida ciudad desde Google Maps.

Comentarios

comentarios