Para geeks futboleros: bajate Nokia Gol gratis en Boca-River

Si mañana vas al superclásico Boca-River y tenés un teléfono Nokia, podés aprovechar para descargarte gratuitamente y a través de Bluetooth la aplicación Nokia Gol, además de información sobre más aplicaciones de fútbol que pueden descargar desde la Tienda Ovi, incluyendo el Gran DT, ESPN Soccer y FIFA 2000.

Nokia Gol es una aplicación para los Nokia con Symbian que te acerca los últimos resultados de los torneos de fútbol de América Latina y del mundo.

Si no vas a poder ir a la cancha, pero te juntás en algún bar a ver el partido, también podrás descargarte la aplicación desde ahí por Bluetooth, incluyendo The Kilkenny, Van Koning, El Único de Puerto Madero y San Isidro, Modena y El Amanecer de Carlitos en Olivos, antes, durante, y hasta 15 días después el partido.

¿Qué te da Nokia Gol?

– Actualizaciones automáticas de información de los principales torneos e fútbol de América Latina, Europeos y la Champions League.
– Calendario completo de los torneos de fútbol de Latinoamérica y Europa;
– Información detallada de partidos, incluyendo jugadores titulares y suplentes de cada equipo y los goles del partido en tiempo real;
– Actualización instantánea de todos los datos e hitos importantes durante los partidos,
– Tablas de posiciones, de descenso y de goleadores de cada uno de los campeonatos.

¿Sólo se puede descargar mañana y desde esos lugares?

No, para nada, en realidad lo pueden descargar tanto desde la web del producto como desde el Ovi Store, pero en los lugares que les puse arriba se hace por Bluetooth, que les ahorra el consumo de datos si es que no tienen conexión WiFi disponible.

Comentarios

comentarios