Pandaren la nueva raza de World of Warcraft

Mists of Pandaria es el título de la versión de World of Warcraft que se viene en septiembre. Y sin duda promete bastante ya que como su nombre lo indica se añade aquí una nueva raza de… pandas. Se hacen llamar Pandaren y son amantes de la paz y la armonía.
Habitan en las tierras de Pandaria y luchan lógicamente para proteger a su gente. Se caracterizan por ser una raza neutral que deberá tomar partido por alguna de las otras que se encuentra en disputa.

World of Warcraft

Hay un aumento en el nivel de juego y se añade una nueva “clase” que es el monje. La trama estará centrada en torno a la tierra antes mencionada que forma parte de Azeroth.

Y si… todos en cierta manera nos hacemos esa pregunta. ¿Kung Fu Panda? No se cual fue el motivo ni la razón de poner Pandas. En lo personal hubiera preferido algo un poco más original para una nueva raza. Pero tampoco soy el indicado para emitir opiniones sobre un juego que jugue muy poco.

Todo esto se da luego  de que Blizzard fue hackeado, hace apenas unos días. Un suceso que tuvo como resultado el robo de gran cantidad de cuentas y contraseñas.

De una forma o de otra, el tiempo dirá si se consigue con esto equiparar (bastante dudoso) el éxito del Diablo 3. No obstante, no cabe la menor duda que será una extensión muy entretenida que le aportará muchísimo al juego.

Pueden ver el trailer siguiendo este enlace.

Vía: Mashable.

Comentarios

comentarios