Pagoda Box: otra solución para crear aplicaciones en la nube

Hablamos hace poquito de un servicio para desplegar aplicaciones en la nube. Una forma simple de poder trabajar con CMS, lenguajes modernos como node.js sin necesidad de gastar fortunas en un VPS.

También vimos que podemos usar Amazon Web Services de forma gratuita por un año.

A fin de cuentas muchos queremos probar, aprender, informarnos. Después en todo caso gastar en algún servicio que merezca la pena.

Hoy entonces analizamos Pagodabox. Una plataforma de desarrollo de aplicaciones. Cuando hice click en Try It pude elegir que deseaba probar. En este caso opte (ya que andamos viendo sistemas de markets y demás) por Magento.

La instalación me tomo dos clicks y 10 segundos. También levante un Drupal para dejar asentado lo simple y veloz del asunto.

Pero lo bueno de este servicio es que es una solución para personas que desean desarrollar aplicaciones en Cloud. Viene con Git (a no confundir con Git Hub) incorporado para que todo tenga su propio control de versiones y posee una interfaz de usuario simple. Por medio de esta podemos escalar el tipo de Hard a utilizar. La cantidad de memoria, procesador, etc. Utiliza Instancias igual que Amazon Web Services.

Me gusta la gran cantidad de material didáctico que brindan tanto en texto como en vídeo.

Espero que este sitio pueda serles útil para poder aprender todo lo nuevo que está viniendo con respecto a tecnologías Web.

Me vienen miles de ideas para que puedan sacarle el jugo a lo gratuito. La primera sin ir más lejos es poder mostrar a clientes de forma veloz como trabaja tal o cual CMS: WordPress, Drupal, Magento, etc.

Lo considero costoso, pero también es cierto que le entregan todo a uno listo para trabajar.

Web: Pagoda Box.

Comentarios

comentarios