Padron electoral para saber donde votar el 28 de Junio

Actualización: click aquí para saber en dónde votar el 10 de julio en Capital Federal.

cabecera

El 28 de Junio se realizarán en Argentina las Elecciones Legislativas Nacionales, y ya está disponible el padrón electoral para consultar en dónde votar.

Algunos puntos a tener en cuenta:

  • La presente consulta habilitada por la Cámara Nacional Electoral le permite acceder -ingresando su número de documento de identidad (DNI/LC/CE), su sexo (femenino o masculino) y su distrito (provincia) – a los datos obrantes en el padrón electoral que se utilizará en las elecciones nacionales que se celebrarán el 28 de Junio de 2009;es decir, su situación electoral con relación a estas específicas elecciones.
  • No es necesario ingresar nombre y apellido, los mismos aparecen consultando con los datos arriba mencionados.
  • Recuerde que el padrón electoral se elabora con las modificaciones realizadas hasta 180 días antes de la fecha de las elecciones, en este caso hasta el 30 de Diciembre de 2008. Por ello los cambios de domicilio, rehabilitaciones, fallecimientos, y toda otra modificación producida con posterioridad a esas fechas no figuran en esta consulta, sin perjuicio de que se hayan incorporado al Registro Nacional Electoral para su inclusión en el padrón electoral de las próximas elecciones.

En el padrón se puede consultar dónde votar en Capital Federal y en las provincias como Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Entre Ríos, Misiones y el resto de las 23.

Para saber en dónde votar, hacé click en:

CONSULTAS AL PADRON DEFINITIVO DE ELECTORES

Los comentarios están cerrados.