Otra buena de GMail Labs

Estos últimos días, GMail Labs está sumando muchos puntos a favor. Después de las nuevas características que vimos la semana pasada, viene otra novedad para mejorar nuestra casilla de e-mail.

Se trata de la opción de poner, a la derecha de la pantalla, la caja con etiquetas. Emily Chang, ingeniera de Gmail, diseñó esta característica del Labs para aquellos que tenemos monitores de pantalla ancha: nos sobra el espacio horizontal, mientras que el vertical es un bien preciado. De esta forma, podemos no una sino dos barras de navegación, una a cada lado de la columna de e-mails, en vez de una sola pero que hay que desplazarse mucho hacia abajo para leerla por completo.

Así es como se ve (la imagen es de mi casilla, censurada y tuneada con Xoopit y Better GMail):

 Etiquetas a la derecha

Esta nueva característica no es compatible con la antes mencionada opción “Navbar drag n’ drop”, pero en mi opinión esto no va a ser un problema, ya que las distintas opciones vienen mejor para distintos tipos de pantallas.

Si ya estaban usando la Navbar drag n’ drop, les recomiendo desactivarla antes de activar “Right Side Labels”, para no ocasionar conflictos del tipo “me desapareció el chat”.

Fuente: GMail Blog.

Comentarios

comentarios