Organiza mejor las pestañas de Firefox, automáticamente

Una característica del IE y Chrome que me sorprende que Firefox no haya incorporado, es la de abrir las nuevas pestañas al lado de la actual. Es decir, supongamos que estamos viendo las pestañas 1, 2 y 3. Si yo estoy en la 2 y abro una pestaña nueva desde un vínculo, ésta tomará la posición número 4. Así, la navegación queda desordenada, pues las pestañas que deberían estar relacionadas, se entremezclan.

Para cambiar el comportamiento de las nuevas pestañas (si así se desea), existe Tabs Open Relative, un plug-in comentado ayer en Lifehacker, que lo que hace es justamente cambiar la forma en que se abren los vínculos en nuevas pestañas: en vez de enviarlas al final de la fila, las abre la lado de la pestaña actual (para ver el ejemplo en detalle, pueden hacer click en la imagen siguiente).

Tabs Open Relative

No voy a decir que es una extensión de Firefox revolucionaria, pero sí le agrega una función que tienen sus competidores, y el navegador del zorro rojo todavía no había incorporado. Ahora, podemos navegar en distintas pestañas de forma más organizada. Yo abro pestañas nuevas todo el tiempo, esta extensión ya me está ahorrando varias preguntas del tipo “¿y este link dónde quedó?”.

Descargar Tabs Open Relative.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.