Organiza tu casamiento por Internet con CasarCasar

Organizar un casamiento puede ser tan divertido como estresante. Para ayudar a cumplir el sueño de toda pareja se creó el nuevo portal en Argentina de casamiento, CasarCasar.com.ar, un lugar donde de forma gratuita tenés la posibilidad de crear tu propia página Web de casamiento personalizada.

Es un espacio virtual donde podrás compartir toda la información de la boda con tu familia y amigos como por ejemplo: la historia de amor de la pareja, los preparativos del festejo y hasta la luna de miel. La página la podés diseñar como quieras para esto tenés vario modelos con diseños de vanguardia para que puedan elegir el que mejor los represente.

Además CasarCasar te ofrece herramientas personalizadas que incluyen: un checklist (detalle de todo lo que hay que tener en cuenta y hacer hasta llegar al festejo), lista de invitados, presupuesto y asistente de pagos, organizador de mesas, guía de regalos, guía de servicios con los mejores proveedores del país y una sección de “wedding ideas” que incluye un blog con tips, ideas y consejos. De esta manera podés interactuar con toda tu familia y amigos a través de las redes sociales para poder contarles cómo va toda la organización.

El portal ya es furor en Estados Unidos y en toda Europa, donde ya es un paso (casi) obligatorio y básico para la organización de los casamientos; y teniendo en cuenta que en Argentina se casan aproximadamente 124 mil parejas por año, CasarCasar se presenta como una original alternativapara que Internet nos haga más fácil el proceso de organizar este momento tan importante.

Comentarios

comentarios