¡Al fin! Google Reader te deja ordenar por nombre.

Bueno, para ustedes esto puede ser totalmente irrelevante, pero para quien les escribe, es una excelente noticia: Google Reader hizo pequeños pero necesarios cambios en su servicio.

Como ávida lectora de blogs, y escritora que necesita fuentes, Google Reader es la aplicación G que más uso. Pero de todo lo maravilloso que puedo decir sobre ella, había una cosa que no podía soportar: el desorden en la lista de feeds. ¿Cómo es esto? Bueno, hasta hoy, uno podía ver sus suscripciones en la barra lateral en el orden que las ibas agregando, y punto. Si las querías más ordenadas, había que hacerlo manualmente, arrastrando y soltando.

Claro, cuando tenés feeds no pasa nada, pero cuando pasas las 50, y además empiezas a crear carpetas y etiquetas… bueno, caos total.

Así que me complace mucho anunciar que hoy, cuando revisaba las feeds, encontré esta actualización debajo de la lista:

GReader sort

Así que de ahora en más, mis feeds, y las de todos los que empiecen a utilizar esta característica, estarán más organizadas y fácilmente ubicables.

¿Qué más se actualizó en esta tanda?

La posibilidad de añadir etiquetas a las notas que ponemos a los artículos, y soporte completo para la opción “Compartir” en todos los otros idiomas (además del inglés). ¡Buenas noticias para nosotros, hispano hablantes!

Después de este artículo muy cargado por mi propia experiencia, me gustaría saber qué lectores usan ustedes y por qué.

¿No saben lo que es un lector o una feed? En un viejo post tengo un video que lo explica a la perfección.

¿Todavía no te suscribiste al feed de Acceso Directo? No te preocupes, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Comentarios

comentarios