Operación Sonrisa: ayudemos a que más chicos puedan sonreir

Hace algunos días me llegó un comunicado de prensa sobre la Operación Sonrisa, una campaña que está haciendo Pepsi para ayudar a los niños con bajos recursos que sufren de hendidura de labios y paladar. Este tipo de enfermedad es fácilmente tratable, pero como saben, muchos niños no pueden acceder al tratamiento.

Como a mí me parece que todo lo que se pueda hacer para ayudar suma, quería invitarlos a unirse a la campaña. Creo que si el fin es bueno, no importa que sea un movimiento de marketing, ¿no? Y más en un caso como este en el que ayudar es fácil y gratis.

La cosa es así: hay una aplicación en Facebook en la que podemos encontrar el audio de 5 risas de niños. Cada vez que alguien elije una risa y pulsa “play” para escucharla, Pepsi donará US$ 0,50 para Operación Sonrisa. En el mismo sitio se puede ver la cantidad de dinero recaudado y el objetivo es alcanzar US$ 100 mil.

Pueden ver más información de este proyecto en su sitio oficial, y ver videos de algunos de los niños involucrados en el canal de YouTube. Además, al usar la aplicación en Facebook, es posible compartirla en Twitter y Facebook para invitar a más gente a sumarse.

Los comentarios están cerrados.