Oosah! 1 terabyte de espacio para tus fotos, música y video.

big_oosah_logo Lo que más espacio nos ocupa en la computadora son los archivos multimedia: canciones, audiolibros, videos, fotos… y a veces las colecciones se hacen tan grandes que no hay espacio web que alcance para tener un back-up online o acceder a los archivos donde quieras. Hasta ahora.

Oosah provee nada menos que 1TB (es decir 1024GB!) de almacenamiento para tus archivos multimedia (con dos restricciones: que no violen ningún copyright, y que pesen menos de 100MB).  Además, se puede elegir compartir los archivos o mantenerlos privados, evitando así tener que mandar, por ejemplo, mails pesadísimos con las fotos y videos de tu cumpleaños.

También tienen su versión para iPhone, para poder acceder a todos tus archivos desde tu celular (lo cual equivaldría a un reproductor multimedia de 1TB, nada mal, ¿no?).

1TB es más de 10 veces mi disco rígido, así que el servicio es más que tentador. Yo ya lo estoy utilizando, y si ustedes también quieren, pueden registrarse en la web oficial: Oosah.com

Comentarios

comentarios

Comments are closed.