Omni 27: la All in One de 27″ de HP

Con Omni 27, HP hizo conocer al mundo  sobre el lanzamiento de su primera PC todo en uno de 27 pulgadas. Podemos considerar a ésta como  una gran noticia –literalmente hablando– ya que se trata de un nuevo producto de grandes dimensiones que puede convertirse en el dispositivo multimedia ideal, inclusive para el gusto de los más exigentes.

Las características de la HP Omni 27 hacen punta dentro de la compañía por dos motivos: es la primera PC all in one en ser 27 pulgadas y también la primera no táctil de HP que posee Magic Canvas, el software exclusivo. Éste último es el que hace posible expandir la PC horizontalmente, mejorando la experiencia de ver fotos, videos y aplicaciones.

A través suyo, HP Magic Canvas permite tener acceso al escritorio, la barra de tareas y el menú de inicio de Microsoft Windows, ahorrando tiempo de los usuarios que pueden trabajar directamente, sin tener que dejar la interfaz.

El HP LinkUp es otra herramienta con la que cuenta y que posibilita trabajar contenido desde una PC portátil en la cómoda pantalla de la PC HP Omni 27. Los problemas de transferencia de archivos son casi nulos, por lo que resulta de gran utilidad.

La pantalla de alta definición es de vidrio y, en una primera impresión, resalta con un estilo elegante y sobrio. Un dato a tener en cuenta es que la inclinación de la pantalla alcanza hasta 25 grados, pudiendo ajustarse de la manera más cómoda al momento de ser usada. Toda esta All in One de HP ha sido pensada como un producto  de mayor desempeño y diseño minucioso para usuarios que buscan una experiencia superior.

Les dejo más detalles sobre las características de la HP Omni 27:

  • Posee múltiples núcleos
  • Cuenta con gráficos avanzados de alta definición
  • Tiene hasta 2TB de almacenamiento
  • Posee las funciones como Beats Audio, HDMI-in y una unidad de disco Blu-Ray opcional o sintonizador de TV
  • Se le puede conectar el HP Pulse Subwoofer

Comentarios

comentarios