OmmWriter para Windows

OmmWriter es una fantástica aplicación para escribir (a.k.a. editor de textos) que pone el foco en crear un espacio minimalista y despejado para que nos encontremos solo nosotros y las palabras. Originalmente hecho para Mac OSX, la semana pasada tuve el agrado de enterarme que finalmente está disponible la versión para Windows/ PC.

Si todavía no lo conocen, deberían darle una oportunidad. OmmWriter es una belleza de programa que cuenta, en su versión básica y gratuita, con diferentes opciones de fondo de pantalla, música, sonidos de fondo y estilos de escritura para ayudarnos a entrar en contacto con nuestro lado más creativo. Pero creo que la mejor forma de apreciarlo es a través de su video de presentación original:


Además de la versión gratuita, OmmWriter cuenta con una versión más completa, con más opciones de fondos y música. En cuanto a sus funcionalidades como editor de texto en sí mismo, ambas versiones son básicas: pocas variantes de tipografía y tamaño, negrita, cursiva, subrayado, y listo. No cuenta con corrector ortográfico ni gramatical (que yo haya visto, al menos).

¿Cuánto cuesta la versión completa? Lo que ustedes decidan donar, ¡nada mal!

Enlace: OmmWriter
Vía: Lifehacker

Comentarios

comentarios

Comments are closed.