OK Go! Lanza un video interactivo: “All is not lost”

Ok Go! Es una banda que nos tiene acostumbrados a hacer videos excelentes y que tenemos el placer de poder ver siempre primero en Internet. Y con el paso del tiempo se siguen superando a ellos mismos, con propuestas cada vez más impresionantes o innovadoras.

En esta ocasión quiero mostrarles el último video de la banda, “All is not Lost“, que además de tener un mensaje super positivo como canción, y una puesta en escena caleidoscópica bellísima, trae de la mano de Google y Chrome una capa interactiva que me encantó.

Para poder disfrutar de esta capa interactiva hay que usar Google Chrome y entrar a la web del video. Además, antes de empezar podemos ingresar un mensaje que queramos que se reproduzca al final del video (el mío fue “sigue sonriendo”). Denle Play y van a ver realmente el poder de este video en Chrome, todo con HTML5.

Un consejo, depende del equipo que tengan, puede tomar un buen tiempo para cargar, así que no está de más cerrar otros programas y/o pestañas por un par de minutos.

Si no tienen Chrome, pueden ver la versión original de ellos a continuación:

Vía: The Mary Sue

Comentarios

comentarios

Comments are closed.