Office 2011 para Mac: lo que tenés que saber

Esta semana se presentó oficialmente Microsoft Office 2011 para Mac, que aunque no he tenido el placer de probar (I’m a PC) he leído muy buenas críticas sobre la _suite_.

Pero no poder usarla no me impide tener acceso a los puntos básicos que destacan a Office 2011 para Mac de las versiones anteriores, o de otros programas similares. Algunas son nuevas, otras ya conocidas pero mejoradas:

Outlook: Para revisar e-mail, horarios, contactos y calendarios desde un mismo un lugar.
Ribbon: Permite acceder a los comandos favoritos rápidamente y personalizar el espacio de trabajo.
Soporte Visual Basic: Programa los comandos favoritos automatizando tareas repetitivas.
Aplicaciones de Red: Facilita el acceso y edición y brinda la posibilidad de compartir documentos virtualmente desde cualquier lugar en forma gratuita.
Galería de plantillas: Para simplificar el trabajo y ganar productividad, incluye plantillas profesionales predeterminadas seleccionables.
Transmisión de presentaciones: Permite compartir una presentación instantáneamente en forma online a cualquier usuario, aún a usuarios sin PowerPoint.
Co-autoría: Brinda un entorno de colaboración y modificación de documentos en forma simultánea junto a otros usuarios se encuentre en una Mac o una PC.
Sparklines: Ayuda a crear gráficos en una misma celda para descubrir patrones de datos.
Edición de fotos: Sirve para retocar fotografías mejorándolas, eliminando fondos o añadiendo color, entre otras opciones.
Vista de pantalla completa: Da al usuario la posibilidad de utilizar la pantalla completa para maximizar espacio para leer y escribir.

Office para Mac viene en dos versiones, Hogar y Estudiantes 2011 que incluye Word, PowerPoint, Excel y Messenger para Mac. Su precio estimado es de $669 pesos argentinos, y se puede instalar hasta en tres equipos Mac. Y Microsoft Office para Mac Hogar y Negocios 2011 incluye los mismos programas sumado el Outlook, con funciones más orientadas al uso profesional o de negocios, está disponible a $1429 e incluye dos instalaciones para equipos distintos.

Comentarios

comentarios