Nuevos pilotos: CBS, ABC y NBC nos llenan de series

Hay un determinado momento del año en que las series ya están bien adentradas en sus tramas y tienen a los espectadores enganchados de las pantallas nuevamente. En ese momento, las cadenas saben que es hora de ponerse a trabajar en los próximos proyectos para la pantalla chica.

Como era de esperarse, no hablamos de uno o dos ‘míseros’ pilotos que están cocinándose, hablamos de siete nuevos pilotos que están en los hornos de Hollywood esperando por salir a la televisión. Los voy a ir ordenando por cadena para mantener el orden entre tantas tramas.

Series de TV

Empezamos con CBS. Hace un tiempo ya les hablamos de su fuerte apuesta con el escritor Stephen King para llevar Under The Dome a la tv; se sumaran a ese proyecto y a la grilla de contenidos, una comedia protagonizada por Robin Williams y dos dramas.

La serie Crazy Ones tomará lugar en el mundo de la publicidad, en el cual veremos a Robin Williams como un ingenioso ejecutivo publicitario que trabaja junto a su hija. El guión de David E. Kelley fue el que llevó a CBS a darle el go a este nuevo proyecto dirigido por Jason Winer, quien tal vez conozcan por sus trabajos en Modern Family. Sobre el casting no esta nada decidido todavía, solamente sabemos que se está llevando a cabo.

Por otra parte, también se le dio el ok a dos dramas: Anatomy of Violence e Intelligence. En cuanto a Anatomy of Violence no tenemos mayores detalles, sólo sabemos que Alex Gansa, Howard Gordon y Alex Cary son los productores ejecutivos al mando, por si no les suenan estos nombres, seguramente les suene Homeland, y pues ellos son los responsables de tal producción, un excelente detalle.

Sobre Intelligence no se conocen mayores detalles tampoco, pero sí sabemos que se centrará en la temática militar estadounidense, combinada con algo de ciencia ficción. Lo importante es que el director es David Semel, quién dirigió el piloto de Person of Interest y el guión fue escrito por Michael Seitzman (otra de sus obras es el film North Country).

Pasemos a ABC Family, quien recientemente dió luz verde a tres nuevos proyectos: The Fosters, Twisted y una comedia protagonizada por John Leguizamo.

Por un lado, The Fosters tratará sobre la vida de dos madres con hijos biológicos y adoptados pertenecientes a diferentes etnias. La serie es obra de Bradley Bredeweg y Peter Paige, y contará con Jennifer Lopez en la producción. En el reparto encontraremos a Teri Polo, Sherri Saum, Jake T. Austin, Hayden Byerly, David Lambert, Maia Mitchell, Danny Nucci y Cierra Ramirez.

En cuando a Twisted, nos encontraremos con la historia de un adolescente de 16 años con un pasado problemático, quién se convierte en el principal sospechoso de la muerte de un compañero suyo. El reparto consistirá en Denise Richards, Avan Jogia, Maddie Hasson, Kylie Bunbury, Kimberly Quinn, Sam Robards y Ashton Moio.

Todavía no se conocen detalles precisos de la serie de John Leguizamo (mejor conocido por la voz de Sid en Ice Age o su actuación en Moulin Rouge, Romeo+Juliet o Gamer), pero sabemos que protagonizará una comedia que reflejará experiencias de su vida, en su papel de padre, esposo y ciudadano del Upper West Side de New York. La historia fue escrita por el mismo Leguizamo junto al ex showrunner y productor ejecutivo de Family Guy, Chris Sheridan.

Finalmente, NBC ordenó un remake de la clásica serie Ironside, con la participación de Blair Underwood como personaje principal, quien llevará el papel del detective Robert T. Ironside.
El guión viene de la mano de Mike Caleo; en cuanto a la trama es la típica serie de detectives estadounidenses. El detective Ironside fue condenado a utilizar silla de ruedas debido a un tiroteo en uno de los casos, por lo que utilizará a su fiel equipo para indagar en los casos más difíciles de la ciudad.

Si bien todavía es difícil saber si estas series triunfarán entre la audiencia o no, no nos podemos quejar de que falta variedad. Por lo pronto deberemos esperar para ver un trailer y más aún para conocer la fecha de estreno.

Via: Series de TV, Vaya Tele y Deadline 1 y 2.

Comentarios

comentarios