Nuevos códigos de invitación para Demonoid

ACTUALIZACIÓN: EL POST MÁS RECIENTE PARA CONSEGUIR INVITACIONES DE DEMONOID SE ENCUENTRA EN ESTE ENLACE.

———–

Sé que muchos lo esperaban hace tiempo, así que es hora del gran anuncio: pude generar códigos de invitación para Demonoid nuevamente.

La buena noticia: los primeros que dejaron su mail para la “lista de espera” van a estar recibiendo, en las próximas horas, sus códigos por email.

La no tan buena noticia: los que se anotaron fueron muchos más de la cantidad de códigos que puedo generar, así que no les podré enviar invitaciones por el momento.

Cómo hacer para obtener tu código de ahora en más.

Como los códigos son limitados, tuve que tomar la decisión de regalarlos al “mejor lector“.

Al principio de cada mes (aproximadamente) habrán entre 3 y 5 códigos disponibles para los lectores, los cuales serán repartidos de la siguiente manera (lean atentamente):

1 código para el mejor comentarista interesado en invitaciones. “Mejor comentarista” no sólo significa una buena cantidad de comentarios, sino buena calidad. No quiero nada de “quiero una invitación para Demonoid” en todos los artículos del blog. Los interesados, por supuesto, deben aclarar que quieren una invitación en este post, y luego seguir comentando en los artículos que les interese.

1 código para el primero que llegue cuando anuncie nuevas invitaciones (para eso les recomiendo chequear la página regularmente, suscribirse al feed o suscribirse por email si les es más sencillo). También deben anotarse en los comentarios de esta entrada, para tener ventaja sobre visitantes que lleguen de casualidad el día indicado.

1 código sorteado al azar entre los que se anoten en los comentarios de aquí abajo.

1 ó 2 códigos, según los que pueda generar, irán para los que se anotaron en la lista de espera anterior (que ya está cerrada). Pero tienen que volver a dejarme su email acá para saber que todavía están interesados.

Sé que las condiciones son un poco largas, pero la demanda es alta y no puedo abastecer a todos. Mientras tanto, les recomiendo que lean Formas de conseguir invitaciones para una Beta o para un sitio privado, artículo en el cual doy consejos alternativos para conseguir invitaciones para sitios cerrados. Si tienen dudas, pregunten tranquilos.

¡Nos estamos leyendo!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.