Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Walking Dead: A New Frontier

Una de las sagas más populares del estudio Telltale Games es la de Walking Dead y esto se puede comprobar fácilmente la ver que es la única que contará con una tercera parte.

El estudio acaba de publicar un nuevo tráiler de The Walking Dead: A New Frontier en el que podemos ver algunas escenas y un poco de la trama que nos espera en esta nueva entrega, pero aprovecharon para darnos la fecha oficial de lanzamiento del juego.

the walking dead a new frontier

Si eres un fanático de los juegos de Telltale recordarás que sus juegos suelen estar en episodios, y se ha revelado que el primero se llama “Above the Law” y que se estrenara el próximo 28 de marzo en PC, Xbox One y PS4.

Al igual que en entregas anteriores, en esta ocasión veremos a la ya no tan pequeña Clementine y a un nuevo grupo de personajes. Uno de los nuevos personajes principales es Javier, quien intenta adaptarse con su familia.

Esta es la descripción que nos podemos encontrar en el tráiler:

Javier lucha por encontrar un lugar en su nueva familia reunida. Mientras tanto, la tensión dentro de los muros de Richmond empieza a crecer. ¿Podrá Clementine y el resto del grupo volverse en contra de Javier? Tal vez haya llegado el momento de elegir entre la familia con la que creciste o la nueva familia que has creado”.

Una buena noticia para aquellos usuarios de Xbox Live Gold que están interesado en empezar la saga, ya que la segunda temporada de The Walking Dead de Telltale se puede descargar de forma gratuita durante todo el mes de abril.

Así que dentro de unos días podrán descargar el juego sin tener que pagar, una estupenda oportunidad para darle una oportunidad a esta historia.

Comentarios

comentarios